Georg Senoner (Italia)

Licenciado en Economía y Gestión de Empresas, consultor de empresas y coach, especialista en desarrollo organizacional y estratégico. Profesor de Constelaciones Organizacionales en el “Instituto Sistema Counseling de Milán” y en muchos países del mundo. Co-autor del libro “Management inteligente” (Herder, 2013), traducido a cinco idiomas.

En el ámbito del gerenciamiento, las constelaciones organizacionales eran poco conocidas, aunque hoy en día cuando surgen problemas en organizaciones o empresas, puede ocurrir que te pregunten: “¿ya intentaste hacer una constelación organizacional?” nos comenta Gunthard Weber (en el prólogo del libro mencionado).

Georg se acerca al trabajo de consultoría como un antropólogo a una tribu aborigen. Se deja sorprender por lo que para la organización/equipo ‘hace sentido’ y lo acompaña. Y no se queda ahí, vuelve a su despacho y genera mapas de sentido como modelos con los que sigue experimentando en otros contextos. Para él las constelaciones son un lenguaje, una manera de ampliar los mapas incompletos. Su compromiso es con la pregunta, el contexto y lo que necesita el cliente.

Conocí personalmente a Georg participando de un workshop en el IOCTI (Entrenamiento Intensivo de Constelaciones Organizacionales) en México, en el 2008. A partir de allí, nos vemos casi anualmente en congresos y workshops internacionales y logré apreciar con detalle sus trabajos sistémicos, aplicados al gerenciamiento empresario.

Es una oportunidad muy especial para nosotros, poder ofrecer uno de sus workshops para la comunidad latinoamericana de consteladores. El encuentro es en Noviembre.

☑️ Para informes e inscripciones pueden contactarse por los siguientes medios:

Completando el formulario de información e inscripción en el siguiente link ➡️ https://forms.gle/jDgnfBpvxnn9v9ZH7

o solicitando el formulario a: 📩 Constelando.Senoner@gmail.com

Abrir chat
¿Quieres consultar algo?